1.6.23

Libro electronico o ebook recuperacion de platino y otros PMG de catalizadores o convertidores cataliticos automotrices

Nuevo libro electronico o eBook de Recuperación de Platino, Paladio, Rodio de Catalizadores Catalíticos (2019), disponible ahora en TIENDAS KINDLE DE AMAZON.
Cualquier pregunta o duda escribir al email: herwarth3@gmail.com


ISBN-13: 978-1795591126
AUTOR: ING.QUIMICO HERWARTH MORALES

Ver este video de Como adquirir su Ebook de RECUPERACIÓN DEL PLATINO Y OTROS PGMs A PARTIR DE CATALIZADORES CATALÍTICOS (Spanish Edition) en Tiendas Kindle de Amazon:



Visite directamente con este link:

LIBRO ELECTRONICO O eBook en formato kindle
Product details
File Size: 27604 KB
Print Length: 123 pages
Simultaneous Device Usage: Unlimited
Publication Date: January 28, 2019
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B07N7K73XT
Word Wise: Not Enabled
Lending: Not Enabled
Screen Reader: Supported 
Enhanced Typesetting: Enabled 

LIBRO EN FORMATO PAPERBACK:
Product details
* Paperback: 152 pages
* Publisher: Independently published (January 31, 2019)
* Language: Spanish
* ISBN-10: 1795591129
* ISBN-13: 978-1795591126
* Product Dimensions: 6 x 0.4 x 9 inches
* Shipping Weight: 10.1 ounces (View shipping rates and policies)


RECICLAJE DE PLATINO, PALADIO, RODIO DE CATALIZADORES CATALÍTICOS AUTOMOTRICES.

Usted ha ingresado al mundo de la metalurgia extractiva que abarca conceptos tan antiguos como la pirometalurgia (fuego), hidrometalurgia (agua) y electroquímica (energía) que en muchos sentidos, es el equivalente moderno de la alquimia al cual pertenecieron distinguidos científicos, como Isaac Newton y Robert Boyle. 
En este manuscrito se dan a conocer los métodos más utilizados para recuperar el platino y los metales del grupo de los platinos (PGMs) a partir de catalizadores o convertidores catalíticos usados o desechados aplicando el método hidrometalúrgico, extracción con disolventes o lixiviación acida.
Se pretende proporcional un método didáctico y práctico de ser posible la ejecución del resultado mucho más pragmático y funcional.
El propósito del manuscrito es dirigirse a toda persona interesada en el reciclaje de PGMs a partir de los convertidores catalíticos, pudiendo ser también de utilidad a aquellos que se dedican al conocimiento o la investigación.
El presente libro consta de 4 capítulos distribuidos así:
En el Capítulo I se realiza el estudio general de los principios básicos sobre los catalizadores que serán la materia prima de la recuperaremos metales preciosos como el platino, paladio y rodio presentes en los monolitos cerámicos.
En el Capítulo II se da una guía básica suficientemente clara y concisa sobre cómo realizar el proceso de apertura del Catalizador o Convertidor Catalítico, extracción, dado que se encuentra de una estructura metálica de acero que fue diseñada para resistir las condiciones extremas a las que es sometida durante su funcionamiento.
En el Capítulo III, trata específicamente del método que se emplea en la recuperación del platino y PGMs presentes en material pretratado como se indica en el Capítulo II, en parte se detalla de manera explícita los procedimientos teóricos y prácticos para aplicar el método de extracción con disolventes o SX. 

Usted podrá conocer las reacciones químicas que ocurren durante el proceso recuperación.
En el Capítulo IV, es una especie de apéndice que da a conocer algunos principios teóricos que pueden resultar útiles para principiantes o emprendedores.




 LA VERSIÓN (2019) AUMENTADA,CORREGIDA Y MEJORADA
ISBN-13: 978-1795591126

AUTOR: ING.QUIMICO HERWARTH MORALES

EBOOK RECICLAJE DE PLATINO DE CATALIZADORES O CONVERTIDORES CATALÍTICOS (AGOTADOS O DESECHADOS)



PREGUNTAS O INFORMES:

herwarth3@gmail.com